The news is by your side.

Diputada Veloso se despliega por el Apruebo en San Javier y Villa Alegre

6
-publicidad -

-publicidad -

Diputada Veloso se despliega por el Apruebo en San Javier y Villa Alegre

La parlamentaria RD conversó y resolvió dudas en terreno con vecinos y vecinas de ambas comunas sobre la conveniencia de aprobar una Nueva Constitución para Chile.

Amenas conversaciones con habitantes de San Javier y Villa Alegre sostuvo la diputada Consuelo Veloso este 23 de agosto en una jornada de despliegue por el Apruebo que realizó junto a su equipo y vecinos, de cara al plebiscito del 4 de septiembre.

“Estuvimos recorriendo Villa Alegre y San Javier, conversando con los vecinos, resolviendo dudas entregando la propuesta de nueva Constitución. Muchos indecisos y asustados por los discursos del terror, de que les van a quitar las casas, que se van a terminar las tradiciones, lo que es falso. Con texto en mano mostramos los artículos donde se consagra Chile como estado unitario; que se protege la agricultura familiar campesina y el agua. Buscamos que la gente no vote con miedo, sino que lo haga informada”, explicó Veloso.

El despliegue territorial en la comuna de Villa Alegre se realizó en la Población Naranjal, donde la diputada respondió las preguntas de los vecinos y vecinas. Posteriormente, se dirigió a la comuna de San Javier, donde junto al concejal Rodrigo Osorio (RD), aclaró variadas dudas a los habitantes de la Villa Don Matías.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.