The news is by your side.

En el Mes del Corazón, CECOSF Rosita O’Higgins realiza exámenes preventivos de salud

3
-publicidad -

-publicidad -

En el Mes del Corazón, CECOSF Rosita O’Higgins realiza exámenes preventivos de salud

El equipo del Cecosf Rosita OHiggins Riquelme en terreno junto a junto a sus promotoras de salud y la agrupación Gotitas De Dulzura Cauquenes realizaron, el pasado viernes, toma de EMP y EMPAM en la feria libre de la población Cauquenes. Lo anterior en el marco de la celebración del Mes del Corazón

El equipo de promoción del señalado establecimiento de salud entregó un mensaje a los usuarios de este en el sentido de “que no se olviden realizarse anualmente el Examen de Medicina Preventiva, con el se identifica precozmente factores de riesgo de enfermedad cardiovascular.

Como equipo Cecosf estamos comprometidos y preocupados por la salud de nuestros usuarios”.

El EMP (Examen de Medicina Preventiva) es una evaluación periódica de salud, de carácter voluntario y gratuito, que forma parte de las prestaciones del AUGE-GES, para las personas beneficiarias de Fonasa e Isapres.

El EMPAM (Examen Anual de Medicina Preventiva del Adulto Mayo), hace de este indicador su nudo central. A través de la medición de funcionalidad, se detectan los factores de riesgo, los que deben ser incorporados en el Plan de Salud, para actuar sobre ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.