The news is by your side.

Cuatro consejeros regionales del Maule de viaje en Panamá con recursos del Gobierno Regional

254
-publicidad -

-publicidad -

Cuatro consejeros regionales del Maule de viaje en Panamá con recursos del Gobierno Regional

Próxima semana otro grupo de CORES viajará hasta el Medio Oriente, Turquía.

__Cuál es el aporte para el desarrollo de la región ? _
_
_Cuál es el objetivo detrás ? _

__Con quiénes se reunirán en el país centroamericano ? __

_Qué motivaciones tiene la invitación internacional ? _

Estas y muchas más son las interrogantes sin respuesta que dejó en la molesta comunidad e incluso al interior del gobierno al hacerse pública la poco difundida visita de los cuatro CORES maulinos que están de viaje en Panamá.

Los viajeros son Patricio Ojeda (UDI) por la provincia de Linares, Daniel Bustos (independiente UDI) por la provincia de Cauquenes, Pablo del Río (PR) por la provincia de Talca y Roberto García (DC) por la provincia de Curicó.

-publicidad -

-publicidad -

Por el momento ningúna autoridad del gobierno regional ni del Ejecutivo se ha referido al hasta ahora desconocido viaje, aunque trascendió que debido a la compleja situación presupuestaria, económica y social que vive la región y el país, el millonario gasto en avión, viáticos, estadía en hoteles y traslados en el país centroamericano, no fue bien visto por representantes del oficialismo y de oposición.

Recordemos que el presidente Gabriel Boric fue enfático en señalar que las autoridades y los servicios públicos deben ser austeros en sus gastos, ajustándose el cinturón a un uso mesurado de los recursos de todos los chilenos.

*Y ustedes cibernautas qué opinan al respecto ?*

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.