The news is by your side.

Municipalidad hace entrega de subvención a club de atletismo

4

- Advertisement -

Municipalidad hace entrega de subvención a club de atletismo

Con la presencia de las destacadas atletas nacionales Yester Ávila y Franchesca Espinoza quienes recientemente tuvieron una brillante participación en México, la alcaldesa Nery Rodríguez hizo entrega del cheque con el aporte municipal destinado al Club de Atletismo Cauquenes.

La entrega del documento respectivo se efectuó en el marco de un desayuno convocado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad, oportunidad en la que la jefa comunal hizo presente el reconocimiento público a las dos atletas quienes lograron medalla de oro y plata en el Gran Prix de para atletismo de Monterrey en México.

Respecto del dinero asignado a la organización, Mario Inostroza Presidente del Club de Atletismo Cauquenes, agradeció el aporte entregado lo que se suma a la facilitación de forma permanente de los recintos deportivos y el apoyo de profesionales del área de la salud.

La actividad se desarrolló en el Salón de la Municipalidad y a ella también asistió el profesor Cristián Colombi quien informó que la próxima incursión internacional de sus pupilas será en octubre en Perú, para lo cual esperan contar con el apoyo municipal, pero también del sector privado de tal forma de involucrar a la comunidad en estos grandes logros deportivos.

Cabe recordar que esta misma organización postuló y logró la asignación de recursos regionales del fondo del 7% los que fueron informados por la Gobernadora Regional Cristina Bravo este lunes en dependencias del Gobierno Regional en Cauquenes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.