The news is by your side.

Talquinos representaran a Chile en la Copa Pacifico de aguas abiertas.

5

- Advertisement -

Talquinos representaran a Chile en la Copa Pacifico de aguas abiertas.

Chile peleará por el podio en la Copa Pacífico de aguas abiertas ante potencias sudamericanas de la disciplina como lo son Brasil, Ecuador y Perú.

Dos representantes talquinos tendrán la selección chilena que viaja a la ciudad de Salinas, Ecuador.

En el agua, Santiago Mena será el más experimentado del equipo chileno, ya que por sus palmares es el que afronta la competencia con más eventos previos. Mena que es campeón nacional de la disciplina, es nacido y criado en Talca, pero actualmente entrena concentrado con la selección nacional en Santiago de la mano del entrenador nacional Juan Carlos Tenorio. 

Por su parte, desde la gerencia se encuentra el otro representante de la región del Maule, Cristian Arellano será el delegado de este equipo que por primera vez en la historia participará con equipo completo (todas las categorías).

Arellano hace función como tesorero y director de las aguas abiertas en la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, desde su entrada a la FECHIDA la participación de chilenos en las aguas abiertas ha aumentado y siendo esta copa pacífico el broche de oro de este primer ciclo bajó sus direcciones.

“Estamos muy felices con la inscripción del equipo completo y representantes de regiones. Nosotros como directorio que llevamos a penas 7 meses en el cargo y esto nos llena de orgullo” Comento Cristian Arellano La Copa Pacífico de aguas abiertas se desarrollará del 01 al 07 de agosto en la ciudad de Salinas, Ecuador. Puedes seguirla a través de los medios de comunicación de la FECHIDA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.