4.7 C
Cauquenes
lunes, julio 26, 2021

Patricio Ojeda es el nuevo presidente del Consejo Regional del Maule

Lo más leído

Patricio Ojeda es el nuevo presidente del Consejo Regional del Maule

El representante de la provincia de Linares y oriundo de la ciudad de Parral, asume este desafío hasta las próximas elecciones de Gobernador Regional.

Con 18 votos, de un total de 20, Patricio Ojeda es electo como el nuevo presidente del Consejo Regional del Maule.

Asistente Social de profesión y hasta hace pocos meses, presidente de la comisión de salud de este organismo. Ha liderado importantes proyectos para la región, como el Gran Convenio de Salud, iniciativa que ha permitido concretar el avance de los proyectos de los nuevos hospitales para Parral, Cauquenes y Constitución.

Además, ha participado junto a la Universidad Católica del Maule, autoridades de la salud, y otras entidades, en potenciar el trabajo oncológico en la región, a través de la investigación, prevención y perfeccionamiento del capital humano, teniendo como finalidad, ayudar a la población en el tratamiento del cáncer.

“Hoy he asumido con mucha humildad, pero con un gran compromiso de trabajar, junto a todo el Consejo Regional del Maule, para concretar los grandes desafíos, proyecciones y desarrollo que necesita nuestra región”, dijo el nuevo presidente del CORE Maule, tras asumir su cargo.

- Publiciadad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Relacionados

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: