4.8 C
Cauquenes
lunes, julio 26, 2021

1192 vehículos fue el balance del control sanitario el fin de semana en la comuna de Pelluhue 

Lo más leído

1192 vehículos fue el balance del control sanitario el fin de semana en la comuna de Pelluhue
Los motivos eran muchos para ir a  Pelluhue, pero la verdad que un total 1192 vehículos fueron controlados este fin de semana.
Siguiendo con el permanente interés del municipio de Pelluhue en proteger a la comunidad, Carabineros y funcionarios municipales realizarón un trabajo de hacer cumplir los controles preventivos en los dos puntos de acceso a la comuna, en Pueblo Hundido y Cardonal.
Cabe destacar que el viernes pasado gracias a los servicios tecnológicos con que cuenta Carabineros, en el sector de Pueblo Hundido al momento de fiscalizar un automóvil se registró un detenido por orden vigente pendiente por robo en lugar habitado , tal como lo informo radiosofia.cl
Para los próximos días se mantendrán los controles hay que recordar que a la fecha en esta comuna se tiene la cuenta de 99 caso confirmados es por ello que se toman las medidas preventivas por parte de las autoridades comunales.
Además  la municipalidad reiteramos el llamado a denunciar el uso de segundas viviendas,
por otra parte de las autoridades provinciales , indica que la fiscalización será estricta , por lo que se le reiteró el llamado a pasar un dieciocho seguro en familia
- Publiciadad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Relacionados

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: